El PP pedirá que se pongan plazas del parking de la Intermodal a disposición de los vecinos de A Ponte

Según Jesús Vázquez, el PP se hace eco de una demanda extendida entre los pontinos, que quieren acceder a alguna de las 300 plazas del parking mejor conectado de la ciudad, el de la Estación Intermodal

   
(ARCHIVO)
2 de Junio de 2021: OURENSE DIXITAL

El Partido Popular de la capital ourensana pide al Gobierno central que ponga a disposición de los vecinos de A Ponte plazas del nuevo aparcamiento subterráneo de la Estación Intermodal actualmente en construcción. El nuevo aparcamiento dispondrá de 300 plazas, y conlleva la urbanización de la plaza que se ejecutará en superficie de dicho parking.

El coordinador del grupo del PP en el Concello y senador, Jesús Vázquez, anunció este miércoles iniciativas en este sentido tanto en el Congreso como en el Senado. Vázquez Abad no adelanta nada más en relación, por ejemplo, al número de plazas que se podrían poner a disposición de los vecinos de A Ponte, aunque sí habla de una "demanda vecinal" en todo el barrio de la que ahora los populares se hacen eco con esta iniciativa.

Alude Vázquez Abad a que el aparcamiento es un bien muy demandado por escaso en el barrio pontino, y que son muchos los vecinos interesados en que dicho aparcamiento próximo a su conclusión pueda representar soluciones a tales carencias.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad