400 deportistas de 50 clubes en la Copa Primavera de Remo en Castrelo de Miño

Baltar Blanco cree que Ourense está consiguiendo posicionarse como uno de los grandes territorios de España y de Europa del remo y del piragüismo

   
 
4 de Mayo de 2021: OURENSE DIXITAL

Más de 400 deportistas de 50 clubes se darán cita este fin de semana, 8 y 9 de mayo, en el Parque Náutico de Castrelo de Miño para la Copa Primavera de Remo, que este martes fue presentada en un acto que presidió el titular de la Diputación ourensana, Manuel Baltar. Acto en el que estuvo el presidente de la Federación Gallega de Remo, José Manuel Seijas, y el acalde de Castrelo.

La prueba de este fin de semana precede a la Coupe da Jeneusse que se celebrará en este mismo escenario dentro de unos meses, lo que exigirá crear en este Parque Náutico una nueva pista de regatas para cumplir con la normativa de las pruebas internacionales, señaló Manuel Baltar. El titular de la Diputación ourensana volvió a incidir en que Ourense y turismo deportivo "son sinónimos, y este espacio del Parque Náutico de Castrelo de Miño supone un plus de competitividad como atracción económica y turística". Según Baltar Blanco, "estamos consiguiendo promocionar la provincia como uno de los grandes territorios de remo y piragüismo de España y de Europa".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
5, Martes