El Comité técnico avanza en la reestructuración parcelaria en esta provincia

Lo previsto en la provincia ourensana en materia de reestructuración parcelaria supone casi 16.000 hectáreas de terreno de unos 12.500 propietarios

   
 
29 de Abril de 2021: OURENSE DIXITAL

El Comité técnico asesor de la reestructuración parcelaria en la provincia ourensana celebró este jueves una nueva reunión presidida por el delegado de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, a fin de coordinar las distintas tramitaciones que ahora mismo están en marcha. Este órgano tiene como función principal la coordinación de las diferentes actuaciones que son precisas para mejorar la estructura territorial, 22 zonas que en la actualidad existen en Ourense abiertas al proceso, según indica la delegación territorial de la Xunta.

Totalizan casi una superficie de 16.000 hectáreas con unos 12.500 propietarios. De las 22 están en "fase de acuerdo", se indica, "por lo que los dueños de las nuevas parcelas ya están haciendo uso de ellas". El delegado de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, avanzó que en el año en curso está previsto que se contraten obras y servicios en relación a estas 11 zonas por un total de 3,3 millones de euros.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
30, Jueves