El PSOE invierte el sustantivo: el que tiene que irse es Baltar, "la antítesis de un demócrata", dice Ignacio Gómez

"El Grupo socialista está unido a muerte con nuestro representante", afirmó el diputado Nacho Gómez, mientras decía al PP que al PSOE le valdría otro diputado o diptuada al frente de la Diputación de Ourense

   
 
29 de Abril de 2021: OURENSE DIXITAL

El Grupo Provincial Socialista cierra filas con su portavoz en la Diputación, Rafael Rodríguez Villarino, al que dice respaldar plenamente y sin fisuras, al tiempo que pide a Manuel Baltar que se vaya de la institución. "Váyase señor Baltar, cierre la puerta al salir", le pidió públicamente este jueves el diputado socialista Ignacio Gómez.

Los socialistas en la Diputación ourensana acusan al PP de Ourense de "dar caza" a su portavoz y secretario provincial, Rafa Villarino, de lo que responsabilizan al presidente provincial del partido y de la Diputación ourensana. Y son ahora los socialistas los que proponen al PP un cambio en el timón de la institución provincial: "Nos valdría, incluso, otro diputado o diputada del Partido Popular, pero desde luego este señor no puede dirigir más esta casa porque es la antítesis de un demócrata", señaló Nacho Gómez.

El diputado socialista dirigió sus críticas a Baltar Blanco, al que responsabiliza de las hostilidades con el PSOE y, en concreto, con Rodríguez Villarino. Nada nuevo porque, según Gómez, "cada vez que un socialista le saca las vergüenzas a estos señores, es atacado hasta la saciedad por estos individuos. Me pasó a mí, a Alfredo García, a Elvira Lama, y le pasa a mis compañeros allí donde tienen representación".

"El grupo socialista está unido a muerte con nuestro representante", subrayó Ignacio Gómez, quien volvió a recalcar que "este señor no se tiene que ir de la política, el que tiene que irse de esta provincia es ese señor que solo sabe insultar, no conoce ni su propia institución y es moroso con los propios trabajadores. Hay que abrir las ventanas de esta institución, hay que airear".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
30, Jueves