Todo dispuesto para que Cuñados llegue este fin de semana a las salas de cine del país

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, y la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, entre los asistentes a la premier en el Cine Callao de Madrid

   
Manuel Baltar | José Luis Martínez-Almeida
7 de Abril de 2021: OURENSE DIXITAL

Tras su estreno el pasado domingo en la capital ourensana, el cine Callao de Madrid acogió la premier del de la película Cuñados, comedia rodada íntegramente en Ourense y auspiciada por la Diputación Provincial. Al preestreno acudió su titular, Manuel Baltar, así como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz.

Baltar Blanco expresó su agradecimiento por el apoyo al acto de las instituciones y sus representantes "a un proyecto que tiene como objetivo promocionar la provincia de Ourense a través de los canales del humor y la cultura", afirmó. Y agradeció especialmente la presencia del alcalde de Madrid por ser, dijo, "gran conocedor de Ourense y su compromiso con nuestra provincia". Entre otros también asistió el director de la Vuelta a España, Javier Guillén.

Cuñados es el primer largometraje de la productora gallega Portocabo y la ópera prima del director Toño López. El largometraje llegará a las salas de cine de todo el Estado a partir de este viernes, 9 de abril.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página