El Campeonato de Europa de Hockey Sala Femenino se celebrará en Ourense en el mes de enero

En una visita del presidente de la Federación Española de Hockey, Santiago Deó, agradeció al alcalde de la ciudad y al Concello su implicación con el Hockey en relación a la mejora prevista en el campo de Mariñamansa

   
 
7 de Abril de 2021: OURENSE DIXITAL

Ourense será sede en el mes de enero próximo el Campeonato de Europa de Hockey Sala Femenino, según confirmó al alcalde este miércoles el presidente de la Federación Española de Hockey, Santiago Deó, en una visita con la que el titular de la Federación agradeció también al alcalde de Ourense la implicación del Concello y la receptividad del regidor municipal con esta disciplina deportiva.

Deó se refirió al proyecto de reforma de la instalación así como de los accesos al recinto. El proyecto de mejora que el Concello de Ourense ha anunciado para este campo prevé una inversión de 473.227 euros en la sustitución del césped y las obras complementarias precisas, y tiene un plazo de ejecución de 3 meses. Entre las actuaciones previstas, el campo de Mariñamansa dispondrá de césped artificial de última generación, lo que permite la celebración de competiciones de ámbito internacional.

 

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad