Presentado el programa de actividades Un castelo no Camiño Augas Sacras

El programa está dentro del O Teu Xacobeo de la Xunta de Galicia, y en él toman parte los concellos de Sober, Larouco, A Teixeira, Petín, Trives, Monforte y San Xoán de Río

   
 
4 de Abril de 2021: OURENSE DIXITAL

Decenas de actividades culturales, deportivas y gastronómicas conforman el programa Un castelo no Camiño Augas Sacras inserto en O Teu Xacobeo de la Xunta de Galicia, que tendrá como principal escenario al Castelo de Castro Caldelas. De este modo, el castillo de esta villa se propone actuar en los próximos meses como eje dinamizador de la actividad cultural de la comarca.

Visitas teatralizadas, exposiciones, actividades deportivas y otras acciones conforman este programa que fue presentado en Castro Caldelas por la directoral xeral de Turismo de la Xunta, Nava Castro, y la alcaldesa de Castro Caldelas, y en el que estuvieron también los regidores por los que discurre el camino, Sober, Larouco, A Teixeira, Petín, Trives, Monforte de Lemos y San Xoán de Río. Concello que integran la agrupación de municipios Camiño de Augas Sacras que fue presentado públicamente en el transcurso de este acto, y que integran los mencionados concellos.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad