Diputación de Ourense y EGAP colaborarán en actividades formativas para la administración local

El mismo convenio establece colaboración y desarrollo conjunto de actividades de carácter formativo, divulgador e investigador de la Diputación y de la Escola de Administración Pública

   
Sonia Rodríguez-Campos | Manuel Baltar
23 de Febrero de 2021: OURENSE DIXITAL

El presidente de la Diputación de Ourense y la directora de la Escola Galega de Administración Pública, Manuel Baltar y Sonia Rodríguez-Campos, respectivamente, firmaron vía telemática un convenio de colaboración por el que el personal dependiente de la institución provincial y de las demás entidades locales de la provincia que lo deseen, podrán participar en las actividades de la EGAP. El mismo convenio establece colaboración y desarrollo conjunto de actividades de carácter formativo, divulgador e investigador de la Diputación y de la Escola de Administración Pública, según indica la institución provincial.

Las modalidades de dicha colaboración abarcan a cursos, jornadas, seminarios y cualquier otra actividad divulgativa. Así como la edición conjunta de libros, documentos de trabajo y otras publicaciones; la promoción de la actividad investigadora de ambos instituciones; lo mismo que la participación en actividades de la EGAP del personal dependiente de la Diputación ourensana.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página