El PSOE denuncia que la reforma de la calle Marcelo Macías por la Xunta es otra "chapuza"

Según los socialistas, si las deficiencias no se corriguen, lo que hasta ahora no se ha hecho, los ténicos municipales no deben autorizar la recepción de las obras por el Concello

   
 
21 de Febrero de 2021: OURENSE DIXITAL

El grupo municipal socialista asegura que existen irregularidades en las obras de la calle Marcelo Macías de esta ciudad que actualmente lleva a cabo la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia. Según el PSOE, en los últimos 4 meses los técnicos municipales advirtieron "graves deficiencias" en tres ocasiones. La AXI, la Axencia Galega de Infraestruturas que lleva a cabo las obras, ha hecho caso omiso a las advertencias de los técnicos y la conselleira Ethel Vázquez anunció la semana pasada, incluso, que las obras se van a agilizar, según denuncian los socialistas ourensanos.

La viceportavoz del grupo municipal socialista, Natalia González, advierte de que, llegado el momento, los técnicos municipales no autorizarán la recepción de los trabajos por el Concello de la ciudad. Además de que Ourense pierde otra oportunidad después de lo ya ocurrido en la Otero Pedrayo y la apertura de la "rotonda-pendello de autobuses", que es como el PSOE califica la nueva estación de autobuses de la ciudad anexa a la de ferrocarril.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
22, Sábado