Comienzan este jueves las obras de mejora del firme en Ramón Puga y Álvaro Conqueiro

Se prolongarán durante una semana, tiempo en el que el tráfico por Ramón Puga solo será posible a los autobuses y a vehículos de emergencias. Tampoco se podrá estacionar en ambas calles

   
 
16 de Febrero de 2021: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense dará comienzo este jueves, día 18, a los trabajos de reposición de los firmes en las calles Álvaro Cunqueiro y Ramón Puga, ambas en el entorno del Complexo Hospitalario de Ourense. Está prevista una actuación en unos 4.000 metros cuadrados de calle, que obligará a modificar el tráfico en la zona durante el tiempo que duren los trabajos. Esto es una semana, según las previsiones del Concello de la ciudad.

De este modo, desde el viernes, día 19, solo podrán circular por la calle Ramón Puga los autobuses urbanos y vehículos de emergencia, entre ellos las ambulancias, lógicamente. Mientras duren las obras tampoco se podrá estacionar en ambas calles, y el Concello pide comprensión por las molestias causas y paciencia a los conductores por posibles demoras que los trabajos pudieran causarles.

La actuación consistirá en la reposición del firme y el repintado de la señalización horizontal de ambas calles.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página