Xinzo de Limia extremará el control y vigilancia en las fechas de Entroido a partir de este sábado

En el operativo de vigilancia estarán la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil, y, puntualmente, efectivos de las policías Autonómica y Nacional a partir de este sábado

   
 
12 de Febrero de 2021: LIMIA DIXITAL

La alcaldesa de Xinzo de Limia, Elvira Lama, y el concelleiro de Tráfico, Ramón Gómez, mantuvieron una reunión de trabajo este viernes con responsables de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil para planificar el dispositivo que se ocupará de vigilar y controlar las fechas fuertes del Entroido que se avecinan. Se prestará atención, sobre todo, a las reuniones no autorizadas y a las fiestas ilegales, señala el Concello.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil duplicarán su presencia en la calle en las fechas fuertes del Entroido a partir ya de este sábado. Lo harán tanto en número de efectivos como de patrullas, y durante el fin de semana se incorporarán al operativo de forma puntual agentes de la Policía Autonómica y de la Policía Nacional que habitualmente hacen labor de vigilancia en la frontera.

El Concello de Xinzo insiste en que es preciso mantener las restricciones que hasta ahora han dado sus frutos, y recuerdan que en menos de 20 días el contagio ha bajado de los 247 casos activos que había el 24 del mes pasado, a los 63 a día de hoy.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página