El PSOE defiende la necesidad de la moción de censura en Ribadavia "ante la situación insostenible"

Acusaron al regidor municipal de dedicarse a la "propaganda y el autobombo". Aludieron a la inexistencia de Presupuestos de 2021 y al hecho de no haber conseguido una sola inversión para Ribadavia en plena pandemia

   
Noelia Rodríguez | Nacho Gómez | Rafa Villarino
9 de Febrero de 2021: OURENSE DIXITAL

La ejecutiva provincial del PSdeG-PSOE de Ourense defiende la moción de censura en el Concello de Ribadavia, y que la misma "permitirá rematar con las políticas clientelares del PP y traerá vientos de cambio, progreso y futuro para Ribadavia", señalaron el secretario del partido, Rafa Villarino, el portavoz del grupo socialista, Ignacio Gómez, y la candidata a la alcaldía, Noelia Rodríguez, en una comparecencia conjunta este martes.

Los socialistas sostienen "la urgencia de cambiar el sino de Ribadavia" y acusaron al regidor municipal de dedicarse a la "propaganda y el autobombo". Aludieron a la inexistencia de Presupuestos de 2021 y al hecho de no haber conseguido una sola inversión para Ribadavia en plena pandemia. El secretario provincial del partido, Rafa Villarino, señaló que la moción "se llevó a la práctica ante la situación insostenible" del gobierno municipal.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Concello y anterior regidor de Ribadavia, Nacho Gómez, incidió en el "papel relevante" que dijo que llevaron a cabo las mujeres en el Concello de Ribadavia, y pronosticó que la nueva alcaldesa y la teniente de alcalde "harán que todo funcione perfectamente". La propia candidata calificó de "un honor" poder llegar a ocupar la Alcaldía de Ribadavia y ser la primera mujer en hacerlo: "más aún bajo las siglas de mi partido, el PSOE, que defiende la igualdad entre hombres y mujeres", afirmó Noelia Rodríguez.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Lunes