Las piscinas de Os Remedios cierran a los usuarios solo horas después de reabrir

Este miércoles reabrió sus remozadas instalaciones el Pavillón de Deportes de Os Remedios, tras las obras llevadas a cabo desde noviembre desde 2019. Sin embargo, la apertura de las dos piscinas duró apenas unas horas

   
(ARCHIVO)
20 de Enero de 2021: OURENSE DIXITAL

Unas pocas horas, a lo sumo, es lo que ha durado la apertura de las piscinas del Pavillón de Os Remedios tras la reapertura de las instalaciones este miércoles. El recinto deportivo volvía a la actividad después de la visita del martes del titular de la Xunta y del alcalde de la ciudad y el presidente de la Diputación, y tras darse por concluida una remodelación que se inició a finales del año 2019.

Ya durante la mañana de este mismo miércoles, el Concello de Ourense comunicaba que debía cerrar las dos piscinas del recinto, las de 50 y 25 metros, a tenor del decreto que emitía el mismo martes la Xunta de Galicia con medidas específicas para este tipo de instalaciones a raíz de la evolución de la pandemia de Covid-19. Señala el Concello de la ciudad que en el decreto publicado en el DOG se establece que las instalaciones "no podrán abrir los vestuarios y zonas de duchas a los usuarios". Por lo que el Concello anunciaba que mantendrá cerradas las mencionadas piscinas "a la espera de que la normativa en materia sanitaria permita su apertura".

Matiza, no obstante, que como el DOG establece, sí podrán hacer uso de las piscinas los clubes federados de natación, siguiendo siempre las normas establecidas para ello.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
 
publicidad
 
     
 
HACE HOY UN AÑO
21, Martes