Cerró el consistorio de Beade este martes, puede que por un contagio en el entorno del alcalde

Según la concelleira Carmen Rama, el consistorio ha permanecido este martes "cerrado a cal y canto". Ninguna explicación al respecto pero no se descarta un contagio en el entorno del alcalde como causa

   
 
12 de Enero de 2021: VERÍN DIXITAL

El Concello de Beade cerró este martes, según denunció la portavoz del PSOE, Carmen Rama, hecho que relaciona el PSOE con "un supuesto contagio de coronarivus en el entorno del regidor" municipal, Senén Pousa. En cualquier caso, la portavoz del PSOE denuncia tanto el hecho como la nula información facilitada al respecto, ya que toda la mañana de ese martes la puerta de acceso al consistorio permaneció "cerrada a cal y canto", afirma Rama.

La concelleira califica el hecho de "grave", además de que, señala, no es la primera vez que se produce: "no es nuevo, ya que durante la pandemia el Concello permaneció cerrado, pero los funcionarios operativos y trabajando para poder dar servicio a la ciudadanía y a la oposición vía telefónica, telemática o a través de una ventana, aunque en esta ocasión el cierre es total y ni un cartel informa de lo acontecido". La concelleira socialista subraya que "cerraron el Concello como si fuera la casa particular de un vecino de Beade, y el consistorio es la casa de todos", afirma Carmen Rama.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
13, Lunes

 
c