El CMD revisó las concesiones de las explotaciones hosteleras de Oira y Os Remedios

El Concello asume los efectos de la pandemia en las de Oira, pero condona solo durante el Estado de Alarma. En lo que respecta al Pavillón de Os Remedios, la condonación es mayor porque a la pandemia se suma el cierre por obras

   
 
23 de Diciembre de 2020: OURENSE DIXITAL

Una reunión del Consejo Rector del Consello Municipal de Deportes revisó este miércoles las condiciones de las las cafeterías de Oira y del Pavillón de Os Remedios debido a la situación planteada por la pandemia. En ambos casos, los adjudicatarios de ambos servicio habían pedido al Concello la reducción del canon de cada una de las explotaciones.

Se condona el canon de la concesión del Oira Praia durante el período comprendido entre el 13 de marzo y el 1 de junio pasado, "ante la imposibilidad de ejecución del contrato como consecuencia de la pandemia". Supondrá condonar a la explotación 3.710 euros correspondientes a este período. En cambio, se deniega reducir la mitad del canon de concesión de los meses posteriores al remate del Estado de Alarma.

En lo que respecta a la explotación del Pavillón de Os Remedios, se condona el canon de la concesión de la cafetería por causa del cierre de las instalaciones. Esto es, desde el 13 de marzo de este año hasta la reposición de la actividad, fijada para el 7 del mes de enero proximo. En este caso, el canon trimestral de dicha explotación es de 600 euros, 200 mensuales.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad