El PSOE denuncia "grave peligrosidad" en una carretera de la que es titular la Diputación

Según los socialistas, los problemas en este vial hace años que existen y que fueron denunciados. Ahora dicen que en la confluencia de ambos concellos hay frecuentes caídas a la calzada de árboles y piedras

   
 
15 de Diciembre de 2020: OURENSE DIXITAL

El PSOE ha denunciado este martes la que califica de situación "lamentable y de abandono" que sufre la carretera OU-0305 de la que es titular la Diputación de Ourense en varios puntos, entre otros en el límite de Ribadavia con A Arnoia. Los socialistas dicen llevar años denunciando esta situación, así como el peligro existente, en concreto, en una curva en la confluencia de ambos concellos.

Según el PSOE, en esta zona es frecuente la caída de árboles y piedras a la calzada desde la pendiente. Señalan que, pese a este vial es frecuentado a diario por centenares de vehículos, "nada se ha hecho para dar solución a esta problemática". Los socialistas de varios concellos de O Ribeiro que este martes se trasladaron a este punto, exigen ahora al titular de la Diputación "que se deje de intrigas políticas y salga de su despacho para ver cómo está la situación en el territorio".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Lunes