Ribadavia anuncia la puesta en marcha en Navidad de la escuela Tempo de Nadal

Son 40 plazas que cuestan 25 euros o 50, si no el menor no está empadronado, y las actividades se desarrollarán desde el 23 de este mes hasta el 7 del enero

   
 
9 de Diciembre de 2020: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ribadavia pondrá en marcha esta navidad la escuela Tempo de Nadal, servicio que estará activo desde el día 23 de este mes de diciembre hasta el 7 de enero próximo, según ha anunciado el Concello ribadaviense. Dicha iniciativa trata de ayudar a la conciliación y a las familias de Ribadavia, según indica el alcalde, César Fernández.

La actividad contará con 40 plazas para niños y niñas de 3 d 15 años, y el horario será de 9:30 de la mañana a 13:30 Hs. de la tarde. La matrícula tiene un precio de 25 euros para los empadronados en Ribadavia y de 50 para los que no lo estén. Las solicitudes se presentaran en el centro de enseñanza Bolboretas y en Estudio Arte, con cuya colaboración surge la iniciativa, y el Concello señala que las plazas se otorgarán "por riguroso orden de inscripción y pago". El alcalde, César Fernández, alude a que "la apuesta por la conciliación es un aspecto fundamental de nuestra acción de gobierno, queremos que las familias cuenten con todas las facilidades y todos los servicios necesarios para desarrollar su proyecto vital en Ribadavia".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
9, Lunes