Piden al alcalde de Ribadavia que "se marche para casa" tras perder un obradoiro de empleo

El obradoiro lo solicitaban conjuntamente los concellos de Ribadavia, Carballeda de Avia y Castrelo de Miño. Por lo que el hecho de no quererlo Ribadavia implica que lo pierdan también los otros dos concellos, según afirma el PSOE

   
3 de Diciembre de 2020: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE de Ribadavia ha pedido este jueves la "renuncia inmediata" del alcalde de Ribadavia, el popular César Fernández, tras haber perdido toda posibilidad de mantener el obradoiro de empleo que hasta ahora Ribadavia tenía conjuntamente con los concellos de Carballeda de Avia y Castrelo de Miño. Una situación que los socialistas califican de "inadmisible", por lo que le piden públicamente al regidor municipal que deje la alcaldía dada su "incapacidad para gestionar".

El obradoiro tenía una duración de 9 meses, contaba con una dotación económica de más de 170.000 euros y de él se beneficiaban una veintena de alumnos. Con el proceder del alcalde de Ribadavia, según los socialistas se ha perjudicado también a los concellos de Carballeda de Avia y Castrelo de Miño, ya que el obradoiro se llevaba a cabo conjuntamente entre los tres concellos. Ahora, Ignacio Gómez, portavoz socialista, indica a César Fernández que, "si tiene decencia, debe marcharse para a casa y renunciar de forma inmediata". Y le recuerda al regidor que hasta ahora y cuando estaba en la oposición, "se dedicó a pedir la dimisión de alcaldes socialistas que sí trabajaban y gestionaban Ribadavia".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
4, Miércoles