Nogueira de Ramuín dispondrá de 33.600 € de la Xunta para cubrir el parque infantil de Mundín

En una visita del vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda incidió en la necesidad de la cooperación entre los propios concellos con proyectos conjuntos

   
 
20 de Noviembre de 2020: OURENSE DIXITAL

El Concello de Nogueira de Ramuín dispondrá de 33.600 euros de la Xunta de Galicia para la cubrición del parque infantil de Mundín, en este concello, obra que presupuesta una inversión total de 48.000 euros. Los 14.400 restantes serán fondos del propio Concello de Nogueira, que suponen el 30% de la obra. La subvención del 70% corresponde a la convocatoria de la Xunta de Galicia de ayudas a los concellos para infraestructuras y dotaciones "vinculados a la prestación de servicios municipales".

En una visita a este concello del vicepresidente primero de la Xunta de Galicia y del delegado territorial en Ourense, Alfonso Rueda visitó los trabajos llevados a cabo ya para la construcción de este parque infantil cubierto. Rueda incidió en la necesidad de la cooperación entre los propios concellos con proyectos conjuntos que contribuyan a optimizar recursos y evitar duplicidades, lo que señaló que viene haciendo Nogueira de Ramuín con el concello limítrofe de Parada de Sil. Así como la brigada de protección y de mantenimiento de espacios ambientales que apoya la Xunta de Galicia este año, a raíz de una solicitud conjunta con Pereiro de Aguiar.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
21, Jueves