Barbadás y la capital consolidan su mejoría restando este viernes otros 16 casos activos de Covid

La capital ourensana y Barbadás consolidan la mejoría de los últimos a la hora de reducir casos activos de Covid-19. Este viernes restan 22 casos entre los dos. Lo hacen también otros 3 concellos, mientas solo uno suma

   
 
20 de Noviembre de 2020: OURENSE DIXITAL

Sigue la mejoría de la capital ourensana y Barbadás encabezando este viernes la de los doce concellos que conforman la comarca ourensana, donde continúa el cierre perimetral y el nivel 3 dispuesto por las autoridades sanitarias el pasado 8 de octubre. De los 22 casos que resta Ourense-comarca, 16 corresponden a estos dos concellos. Barbadás sigue bajando, y pasa de los 38 de ayer a los 33 de este viernes.

Otro tanto, 5 casos, reduce A Peroxa en contagio activo de Covid-19. Sustancial rebaja que coloca ahora a este concello por debajo de los 9 que resultan del 500 por 100.000. Coles y Amoeiro completan los cinco concellos que este viernes reducen, con un caso cada uno.

En el polo contrario se encuentra Nogueira de Ramuín, que contabiliza otro caso activo de Covid. Es suficiente para que deje de estar entre los tres que este jueves estaban en cero casos activos, donde siguen estando Esgos y Taboadela. Los seis restantes concellos no registran novedad este viernes y siguen como estaban el jueves.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página