El área de Ourense repite este jueves el mismo número de casos activos de Covid-19 que ayer, 749

La provincia ourensana reduce otros 29 casos activos de Covid-19 este viernes, y el total baja a los 720. Ourense lleva dieciocho jornadas consecutivas sin incrementar casos de contagio (17 descontando, ya que ayer ni sumó ni restó)

   
20 de Noviembre de 2020: OURENSE DIXITAL

Dieciocho jornadas seguidas lleva el área sanitaria de Ourense sin sumar casos activos de Covid, diecisiete restando teniendo en cuenta que ayer, jueves, ni sumó ni restó. Con los -29 de este viernes, los casos activos en la provincia ourensana bajan a los 720. El total de contagios aumenta en 47, y pasan a ser ahora 7.308. En las últimas horas Ourense contabilizó 4 de los 12 fallecidos que se produjeron en Galicia, y el total de muertes por Covid en la provincia ourensana se eleva a las 279.

Vuelve a aliviar un poco la situación sanitaria derivada del contagio, al bajar levemente tanto los ingresos en planta como en cuidados intensivos. Hay 2 pacientes menos en planta, que supone uno menos en el CHUO, 66 ahora, y otro en el Hospital de Valdeorras, 8 ahora. En UCIs del Complexo Hospitalario de Ourense hay ahora 10 personas con Covid, las mismas que anteayer, miércoles.

 

La capital sigue reduciendo, -7, y se sitúa este jueves con 233 casos activos

Ourense-ciudad acumula -49 casos activos de Covid-19 en lo que va de semana. La de este vienes es la quinta jornada consecutiva en la que la capital reduce casos.

De ese modo mantiene la tendencia a la baja que rompió el caso positivo contabilizado el domingo. La capital se sitúa en los 222 casos cuando van transcurridos 43 días de las medidas puestas en marcha por la Xunta de Galicia el pasado 8 de octubre. Y en las que tanto Ourense-capital como Barbadás continuarán.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
21, Jueves