La comarca ourensana redujo 36 casos activos este fin de semana, aunque sigue sobre los 500

Solo en 3 concellos de la comarca, Esgos, San Cibrao y Taboadela, no se han producido cambios con respecto a los datos del pasado viernes. Vilamarín tiene su cuenta en cero, está al margen de Covid-19

   
 
8 de Noviembre de 2020: OURENSE DIXITAL

El fin de semana ha supuesto cambios en los registros de casos activos de Covid-19 en los 12 concellos de la comarca de Ourense. Solo en 3 de ellos, Esgos, San Cibrao das Viñas y Taboadela, los registros del domingo son los mimos que los del viernes.

Cinco concellos han reducido casos, la capital el que más. Le sigue Barbadás, que baja de los 125 del viernes a los 118 este domingo. Y otro tanto hace Pereiro de Aguiar, que reduce 6 casos y baja de los 16 a los 10, tras una semana en la que este concello ha mejorado su situación de forma considerable. Coles, Nogueira de Ramuín y Toén reducen 2 casos cada uno, y Vilamarín este domingo se convierte en el único concello de la comarca ourensana sin un solo caso activo.

Por contra, A Peroxa vuelve a incrementar casos con 3 más, que elevan el total a 18, y Amoeiro contabiliza uno más y pasa a tener 9 este domingo.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página