Los Magos de Oriente repartirán este Nadal caramelos por los hogares de los niños de Ourense

Una troupe de "trajeados pajes reales", se encargará de hacer llegar a los domicilios de los más pequeños "paquetes mágicos". Y el alcalde dice que "vamos a intentar mantener el encanto" de la Navidad pese a la pandemia

   
22 de Octubre de 2020: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense anunció este viernes que celebrará este Nadal "con un programa atípico adaptado a las restricciones que obliga la pandemia". Y como no podrá haber Cabalgata de Reis el próximo 5 de enero, serán los Magos de Oriente los que recibirán a los niños de la ciudad en un emplazamiento estático, además de dedicar la noche al reparto a domicilio de caramelos a los niños ourensanos.

Así lo anunció este viernes el alcalde de la ciudad, señalando Pérez Jácome que con la iniciativa el Concello de Ourense busca "que una pizca de alegría no se pierda y que siga llegando a todos los domicilios". Se asume que es una propuesta atípica, pero también lo es la situación actual. Según el Concello, se ha empezado a preparar el dispositivo que integra una troupe de "trajeados pajes reales", que se encargarán de hacer llegar a los domicilios de los más pequeños "paquetes mágicos" para todos los niños que consten en el censo de esta ciudad de edades hasta los 11 años.

"Este Nadal va a ser atípico, pero vamos a intentar mantener el encanto, lo que no tiene por qué ser difícil teniendo en cuenta que hablamos de unos reyes que son magos", señala el alcalde.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad