Identificadas 11.500 personas en el dispositivo de control de movimientos en Ourense y Barbadás

Además hay un detenido, se han realizado 192 propuestas de sanción, se han hecho 152 notificaciones sobre infracciones de la normativa sanitaria y se han retornado 115 vehículos

   
 
13 de Octubre de 2020: OURENSE DIXITAL

Desde la entrada en vigor de las restricciones de movimientos en los concellos de Ourense y Barbadás, ha sido detenida una persona, se han realizado 192 propuestas de sanción, se han hecho 152 notificaciones sobre infracciones de la normativa sanitaria, se han retornado 115 vehículos y se ha identificado a 11.500 personas. Los datos salen del balance realizado por el subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso, en relación al operativo desplegado desde que el pasado jueves entró en vigor la Orden de 7 de octubre de la Xunta de Galicia.

La reunión de este martes, a la que volvieron a acudir los responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad implicados en el dispositivo, valoró tanto lo hecho como sirvió para que el subdelegado incidiera en que es preciso mantener el operativo y la intensidad del mismo. Si bien González Afonso habló de "colaboración de la gran mayoría de la ciudadanía de amos concellos" y a un "alto grado de cumplimiento de las medidas establecidas por la Xunta de Galicia". Las medidas siguen vigentes y el operativo continuará activo, indica Subdelegación del Gobierno. Ya que, según el subdelegado, "no se debe bajar la guardia para evitar dar pasos atrás".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad