Las pulpeiras vuelven a la actividad en la ciudad, pero evitando las masificaciones

Pulpeiras, castañeiras y churreros vuelven a poder vender en las calles de la ciudad. Pero el concelleiro Telmo Ucha incidió en que se eviten masificaciones, sobre todo

   
()
6 de Octubre de 2020: OURENSE DIXITAL

El gobierno de la ciudad reconsidera la medida puesta en marcha hace unos días, por la que excluía la actividad de las pulpeiras en base a la actual situación sanitaria. En un encuentro del concelleiro Telmo Ucha con la presidenta de la Asociación y representantes de la CEO celebrado este martes, el Concello de Ourense autoriza ahora a las pulpeiras a retornar a su actividad en las calles de la ciudad "siempre y cuando extremen el cumplimiento de los protocolos y medidas de seguridad sanitarias".

Así mismo, el concelleiro les trasladó que, en todo caso, dicha actividad queda condicionada a "que no se generen riesgos ni se ocasionen congregaciones de un gran número de personas". La actividad quedará sujeta a la supervisión de la Policía Local de la ciudad, que velará porque se desarrolle de forma "adecuada y segura", señala el Concello de Ourense.

La medida se hace extensiva también a otros puestos individuales de venta de comida en la calle, como es el caso de las churrerías y las castañeiras.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página