Sanidade eleva las restricciones en 4 calles de la capital ourensana y restringe en Verín

En cuatro calles de la ciudad, Antonio Puga, Jesús Soria, Ervedelo e Irmáns Xesta, las restricciones ya existentes en la capital se endurecen. En Verín no se podrá consumir en las barras de los bares, por ejemplo

   
 
18 de Septiembre de 2020: OURENSE DIXITAL

La Consellería de Sanidade de la Xunta anunció entrada la tarde de este viernes que "va a elevar las restricciones específicas" en cuatro calles de la capital ourensana así como en Verín. Las restricciones entrarán en vigor a las 12 de la noche de este viernes, así que desde el sábado estarán plenamente vigentes. Las calles de la ciudad en las que se endurecen las condiciones son Antonio Puga, Doctor Fléming, Jesús Soria y la Avenida de Portugal entre los cruces con Ervedelo e Irmáns Xesta.

En estas calles las reuniones quedan limitadas a 5 personas máximo y los bares y cafeterías no podrán servir en el interior, mientras las terrazas podrán seguir funcionando pero los grupos de clientes no podrán ser de más de 5 personas. Los restaurantes podrán seguir sirviendo en el interior, pero en cada mesa no podrá haber más de 5 personas.

Al tiempo que la Xunta prolonga las restricciones vigentes en Ourense, se anuncia también que Verín pasará a estar en el grupo de estos concellos. De este modo, en Verín se limitarán a partir de las 12 de esta noche los aforos al 50% en los establecimientos comerciales, de restauración y de hostelería, en los que, además, quedará prohibido consumir en la barra. El número máximo de personas en las reuniones, tanto en la vía pública como privadas, se fija en no más de 10, y se aplica también la reducción de aforos en celebraciones, velatorios y lugares de culto.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
  — El Hospital de Verín alcanza el registro de ingresos, 11, del momento más álgido de la pandemia  
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
19, Jueves