El BNG cree que los incidentes en espacios públicos pone en riesgo la integridad del vecindario

La formación nacionalista cree que son consecuencia del poco interés por su conservación que se "arrastra" desde el anterior mandato del PP en el Gobierno de la ciudad

   
Ruth Reza
14 de Agosto de 2020: OURENSE DIXITAL

Tras la caída del tilo del Parque de San Lázaro este pasado jueves, a lo que se unió la rotura de un banco en el Xardín do Posío de esta ciudad, el BNG cuestiona el escaso interés del Gobierno municipal por el cuidado de los espacios públicos, según denunció este viernes la concelleira nacionalista Ruth Reza. Para el BNG, lo sucedido "revela el estado de abandono y deterioro en que se encuentra la ciudad de Ourense".

Según la concelleira, la situación proviene del anterior mandato del PP, "pero lejos de cambiar con el actual se ve agravada día a día sin que el Gobierno de DO y PP actúe para evitarlo". El BNG considera que la actual situación "pone en riesgo la integridad del vecindario al tiempo que contribuye a expulsarlo de los espacios públicos deteriorados, de unos parques y jardines que languidecen y que suponen un riesgo, lo que contribuye a crear una imagen de ciudad envejecida y abandonada".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
15, Jueves