Piden a Alcaldía de Ribadavia y a la Diputación que ejecute la garantía de la obra de O Xestal

Los de Brais Fidalgo recuerdan al alcalde de Ribadavia que han un acuerdo plenario de toda la oposición que obliga al Concello a proceder en tal sentido

   
4 de Agosto de 2020: OURENSE DIXITAL

Ribeiro en Común ha reiterado públicamente este martes al Gobierno de Ribadavia el obligado cumplimiento que tiene de ejecutar la obra "irregular" del campo de fútbol de O Xestal, lo que al Gobierno y a su alcalde exige el acuerdo plenario adoptado en tal sentido con la mayoría de los tres grupos oposición. Ribeiro en Común reclama al Concello y a la Diputación de Ourense "que dejen de gastar dinero público en parches y que procedan a ejecutar la garantía de una obra defectuosa que perjudica gravemente los intereses vecinales".

Este grupo oposición incide en que Alcaldía y la Diputación de Ourense deben cumplir la moción aprobada en Pleno y, sin miramientos ni contemplaciones, ejecutar la garantía de una obra que ha superado los 350.000 euros de inversión. Y que se ha materializado en un campo en mal estado pese a haber transcurrido menos de un año desde que la obra se ha completado.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página