Alcaldes y portavoces del PP de Ourense acusan a Abanca de discriminar a la población del rural

Los alcaldes y alcaldesas exigen a Abanca que mantenga un servicio "digno", como mínimo, y cesen las restricciones horarias y el cierre de sucursales con los que perjudica al rural

   
 
30 de Julio de 2020: OURENSE DIXITAL

Alcaldes y alcaldesas, así como los portavoces del PP en concellos de esta provincia, expresaron este jueves su malestar por la reestructuración de los servicios de atención al cliente que Abanca está llevando a cabo en concellos del rural de la provincia ourensana. Lo que se traduce en una "drástica" reducción de los días de apertura de sus oficinas e, incluso en el cierre de algunas sucursales.

Los regidores y portavoces del PP exigen a Abanca que mantenga un servicio de atención al público al menos "digno", y le recuerdan a la entidad que los vecinos le confiaron su dinero y ahora "se ven defraudados, abandonados y sin servicio, haciendo largas colas para que se les atienda, desplazándose a otras localidades y supeditándose a horarios y jornadas impuestos de forma unilateral por el banco". Y hablan de "inaceptable discriminación con los clientes de las ciudades, afectando a todos los habitantes y empresas del rural".

Concluyen advirtiendo a la entidad que "ahora no podemos aceptar que mantengan los recortes e, incluso, la supresión de la atención a los clientes amparándose en la situación derivada del Covid-19".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
31 Miércoles