Abierta a ofertas la plataforma de turismo inteligente de la provincia de Ourense

Es una iniciativa de la Diputación dotada con 3 millones de euros que, según Manuel Baltar, hace que Ourense lidere la innovación en el campo del turismo

   
Fernando Suárez | Manuel Baltar
30 de Julio de 2020: OURENSE DIXITAL

La plataforma de contratación del sector público acaba de publicar los pliegos correspondientes al suministro para desarrollar la iniciativa Hay un Ourense para tí. Descúbrelo, que promueve la Diputación Provincial de Ourense. Se trata de un proyecto para el que se destinan 3 millones de euros, que incluirá una plataforma smart, aplicaciones para móviles, una guía con contenidos interactivos, cámaras para monitorización de rutas y seguimiento de los lugares más visitados.

Según el presidente de la Deputación ourensana, "se trata de un novedoso sistema para experiencias turísticas, y Ourense lidera esta innovación con esta plataforma que permitirá a los visitantes acceder a los recursos turísticos de la provincia con la tecnología más vanguardista aplicada al ocio, la cultura, el termalismo, la naturaleza y la gastronomía", señaló Manuel Baltar. Una vez publicados los pliegos, el plazo de presentación de propuestas finaliza el día 23 de septiembre próximo.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
31 Miércoles