Adjudicados los servicios de limpieza en colegios de la ciudad y de conservación de infraestructuras

El primero para lo que resta de año, 2021 y 2022, y el segundo para los dos próximos años. Dos empresas se han hecho con los 5 lotes de la limpieza de los colegios públicos

   
30 de Julio de 2020: OURENSE DIXITAL

La Xunta de Goberno Local del Concello de Ourense aprobó en su sesión semanal de este jueves, la adjudicación de dos servicios importantes para la ciudad, como son los de limpieza de los centros públicos de Infantil y Primaria y de conservación y mantenimiento de las infraestructuras viarias de titularidad municipal. En ambos casos las adjudicaciones comprenden hasta el año 2022.

El servicio de limpieza de los centros públicos de enseñanza en lo que resta de 2020, 2021 y 2022 y que se desglosa en 5 lotes, se adjudicó de la siguiente forma: lotes 1, 3 y 4 a Mantelnor Limpiezas, SL, por casi 1,6 millones de euros; y los lotes 2 y 5 a la empresa ITMA, SL, por 455.601 euros. La totalidad del servicio representa un desembolso de 2.050.115 euros para las arcas municipales.

El servicio de conservación y mantenimiento de las infraestructuras que son titularidad del Concello, se desglosó en 2 lotes: el primero, para áreas peatonales, asciende a 666.000 euros cada uno de los dos años; el segundo, para pavimentación de vías y actuaciones complementarias, tiene el mismo importe anual. Lo que supone al final de los dos años que el coste total del servicio con cargo a Infraestruturas del Concello se elevará a los 2.664.000 euros.

La Xunta de Goberno también aprobó este jueves la concesión demanial para la explotación de la cafetería del Xardín Japonés de la ciudad, en el Parque de San Lázaro, con un canon anual de 68.970 euros, IVA incluido, con una duración de 5 años prorrogables.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
31 Miércoles