El alcalde de Ourense produjo el decreto que amplía la apertura de las terrazas en verano

El decreto de alcaldía considera verano de terraza en vías públicas de la ciudad el mes de octubre, iniciándose la temporada de invierno el 1 de noviembre

   
(ARCHIVO)
30 de Julio de 2020: OURENSE DIXITAL

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, firmó este jueves el decreto que amplía el horario de cierre de las terrazas en la vía pública hasta las 02:30 Hs. de la madrugada del siguiente día, tal y como se acordó con varios colectivos de la hostelería de la ciudad en la reunión del lunes pasado. Sin embargo, el decreto es más amplio que lo avanzado al respecto, comenzando porque la vigencia del mismo abarca a todo lo que resta de año, ya que estará en vigor hasta el 1 de enero de 2021.

La hora de cierre de las terrazas será las dos y media de la madrugada los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos. El resto de los días el cierre deberá producirse una hora antes, a la una y media de la madrugada. Esto por lo que respecta a la temporada de verano, que se extenderá hasta el 31 de octubre. De este modo, al año en curso le queda de verano de terrazas en Ourense agosto, septiembre y octubre.

La temporada de invierno comienza el 1 de noviembre. En este caso, el cierre de las dos y media de la madrugada pasa a la una y media, y el de la una y media a las doce y media de la noche. Una hora antes en ambos casos.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
31 Miércoles