El Castelo de Ribadavia acogerá el 23 de agosto el quinto Festival OurenRock Sound

En el festival participarán los artistas Xoel López, Sés y Os amigos dos músicos, y la organización cifra el retorno económico en los 400.000 euros

   
Rubén Álvarez | César Fernández | Manuel Baltar | Felipe Ferreiro
28 de Julio de 2020: OURENSE DIXITAL

El auditorio del Castelo de Ribadavia acogerá el próximo 23 de agosto la quinta edición del Festival OurenRock Sound, que fue presentado este martes en este mismo escenario por el titular de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, el alcalde de Ribadavia, César Fernández y el director del festival y el presidente de Cruz Roja Ourense, Rubén Álvarez y Felipe Ferreiro, respectivamente.

El recinto habilitará un aforo de 400 personas y en el festival participarán los artistas Xoel López, Sés y Os amigos dos músicos. Este miércoles saldrán a la venta las entradas, y el festival contará con todas las medidas precautorias del Covid-19. Baltar Blanco comprometió el apoyo de la institución que preside, señalando que la Deputación "nunca debe quedar atrás, y lo que nos proponemos en un momento como este es seguir apoyando". Rubén Álvarez señaló que el evento se produce en un 90% con empresas y trabajadores de Ourense, su retorno económico se estima en unos 400.000 euros y concluyó señalando que "en estos tiempos los eventos culturales son los más seguros, y así lo haremos el próximo 23 de agosto".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
29 Lunes