El Conservatorio Elemental de Música de Verín discurre hacia uno de Grado Medio o Profesional

_El Concello de Verín quiere implementar paulatinamente, "a curso por año", los de nuevo grado, tras aprobar este miércoles la correspondiente modificación en su Ordenanza

   
 
23 de Julio de 2020: OURENSE DIXITAL

La mayoría de Gobierno del Concello de Verín aprobó con la abstención del Partido Popular una modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de los servicios educativos de su Conservatorio Elemental Municipal de Música. La enmienda parcial introducida en la Ordenanza se realiza, según informa el propio Concello de Verín, para reconvertir al actual Conservatorio Elemental de Música en uno de Grado Medio o Profesional, en el que se implementarán los cursos de nuevo grado paulatinamente, "a curso por año", según se indica. El cambio "apenas tendrá repercusión presupuestaria", según manifestó el teniente de alcalde, el nacionalista Diego Lourenzo.

El Pleno también aprobó una asignación de 50.000 euros a la Asociación Cultural Audiovisual Vía XIV para el Festival Internacional de Curtas de Verín, la que asigna en concepto de "cooperación financiera municipal" con la mencionada Asociación.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
24, Miércoles