Los placeiros dan por buena la primera feria de la ciudad tras la pandemia y el confinamiento

Se dicen contentos con la respuesta de los feriantes, responsable y agradecida hacia los organizadores, aunque molestos con el incidente del incendio que imputan a la vieja disputa de los okupas

   
17 de Julio de 2020: OURENSE DIXITAL

De "éxito" ha calificado el Área Comercial de la Praza de Abastos de Ourense la Feria del 17 de este viernes, que discurrió con solo el incidente de primeras horas de la mañana del incendio que se produjo en el recinto de la vieja Praza, y que los comerciantes imputan a los okupas que disputan poder seguir disponiendo de las instalaciones.

Tras el incendio que precisó la intervención de los Bomberos de la ciudad y la Policía Local, todo discurrió "sin incidentes reseñables", asegura el Área Comercial de los praceiros como organizadores de tales eventos. La de este 17 de mayo ha sido la primera feria tras la pandemia y el confinamiento de las tres que mensualmente se celebran en la capital. Y los responsables del Área confían en poder celebrar otras, la del lunes, 27, la siguiente al cuadrar el 26 a domingo.

El Área Comercial admite que en la de este viernes, 17, "la afluencia de público aún se vio resentida por ser la primera". En cambio se felicita porque los vendedores se hayan mostrado satisfechos en general, pese a que las medidas sanitarias y de seguridad aplicadas fueran "de las más existentes de Galicia, que se tradujeron en espacios más ventilados y más amplios para los viandantes".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad