El PP denunciará para saber quién instaló propaganda electoral anónima en la ciudad

Lo hará en la Xunta Electoral. El PPdeOU dice saber quién contrató el espacio, pero quiere saber quién contrató el servicio y con qué dinero se pago, dice Baltar Blanco

   
Manuel Baltar
29 de Junio de 2020: OURENSE DIXITAL

El presidente del PPdeOu anunció este lunes que presentará una denuncia ante la Xunta Electoral en relación a una valla publicitaria anónima instalada en esta ciudad que, según Manuel Baltar, tiene muchas similitudes con la que anunció que el portavoz del PSdeG-PSOE no acudiría al debate del Estado de la Provincia de la Deputación ourensana. Según Baltar Blanco, la propaganda electoral anónima está tipificada y penada.

Aunque el presidente del PPdeOU no imputó expresamente la valla a ninguna organización o persona sí dijo que "todos podemos suponer quién está detrás, igual que finalmente supimos quién instigó la revisión de las ayudas" a autónomos y pymes de la Diputación ourensana. Según Manuel Baltar, el PP sabe quién contrató el espacio en cuestión, "pero queremos saber quién contrató el servicio y sabremos con qué dinero se pagó", señaló el presidente del Partido Popular de Ourense.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
30, Domingo