El PSOE expone su postura ante las ayudas del Covid-19 de la Deputación a empresarios y comerciantes

Los socialistas hacen lo que hizo Baltar, pero con la CEO, el presidente de los autónomos y la Federación de Comercio a un tiempo y en la sede de los empresarios

   
Rafa Villarino | Juan Carlos Francisco | Beatriz Gómez | Marisol Novoa | David Martínez
29 de Junio de 2020: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE de Ourense mantuvo este lunes un encuentro con la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense, Marisol Novoa, el de la Asociación Empresarial de Profesionales Autónomos, David Martínez, y la presidenta de la Federación de Comercio de Ourense, Beatriz Gómez, para exponer su postura en relación con las ayudas a los autónomos y a las pequeñas empresas a raíz de la crisis sanitaria del Covid-19. Con estas mismas personas se reunió en su momento, si bien por separado, el titular de la Deputación ourensana, Manuel Baltar.

La reunión de este lunes está en el fragor del debate por la postura de los socialistas en relación a las ayudas de la institución provincial, aunque tras la reunión se evita mencionar el asunto y se alude a que los socialistas ourensanos incidieron en defender la necesidad de incrementarlas y mejorarlas. El secretario provincial y el de organización del partido, Rafa Villarino y Juan Carlos Francisco, explicaron que el PSOE defiende "un aumento de fondos destinados a este tipo de prestaciones extraordinarios", pero también la necesidad de llegar a todos los afectados por la pandemia. Según los socialistas ourensanos, es necesario evitar "privilegios" entre los afectados, ya que "no hay autónomos de primera y de segunda", y reclaman "garantías legales" para todas las personas que solicitaron las prestaciones de la Diputación ourensana.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
30, Domingo