La Deputación de Ourense se adhiere a la Red de entidades de la Agenda 2030

La institución provincial ourensana asumirá obligaciones y derechos de la Red, que se concretarán en una asamblea a constitutiva a celebrar en el mes de julio

   
Manuel Baltar
29 de Junio de 2020: OURENSE DIXITAL

La Deputación de Ourense estará en la Red de Entidades Locales para el desarrollo sostenible de la Agenda 2030, según lo aprobó la Xunta de Goberno de la institución provincial. La Red se compromete al desarrollo de la mencionada agenda de la Federación Española de Municipios y Provincias, la FEMP, y se implica en favorecer la coordinación de actuaciones entre gobiernos locales para alcanzar los mejores resultados a la hora de implementar tales objetivos.

Con esta adhesión, la institución provincial ourensana se compromete a cumplir con las obligaciones y ejercer los derechos que estable la normativa de funcionamiento de esta Red, que se aprobarán en la asamblea constitutiva que está previsto celebrar el próximo mes de julio. Según la Diputación Provincial de Ourense la Red ofrecerá, además, pautas, información y propuestas de actuaciones para hacer frente a la crisis del Covid-19.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
30, Domingo