La Xunta publicó las listas provisionales de admitidos en sus escuelas infantiles

Las listas definitivas se publicarán el 20 de julio próximo, y para formalizar las matrículas habrá desde el 21 al 30 de dicho mes

   
29 de Junio de 2020: OURENSE DIXITAL

La Xunta de Galicia dio a conocer este lunes las listas provisionales de admitidos en las escuelas infantiles públicas de titularidad autonómica para el curso 2020/2021. En total son 7.893 niños y niñas admitidos, lo que supone el 73,4% de las solicitudes presentadas, según la propia Xunta. La relación completa se puede consultar en la web de la Consellería de Política Social, concretamente en esta dirección.

Ahora las familias disponen de 5 días hábiles —desde este martes hasta el lunes, 6 de julio— para reclamar si lo consideraran preciso. El 20 de julio la Xunta elevará a definitivas las listas. Las familias con plaza deberán formalizar las matrículas entre el 21 y el 30 de julio, ambos incluidos, y el inicio de curso se prevé para el 4 del próximo mes de septiembre. La Xunta recuerda que el próximo curso será el primero al completo que se aplica la gratuidad en la atención educativa para los segundos hijos y sucesivos, y el primero también en que en las siete principales ciudades de Galicia habrá, al menos, una escuela infantil pública autonómica que prolongará su horario hasta la 8 de la tarde para favorecer la conciliación familiar.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página