El Campamento de Verán del Concello de este año será en el Botánico del Montealegre

A la presentación el Campamento, la concelleira de Política Social, Eugenia Díaz Abella, subrayó que el espacio del Botánico "resulta fantástico para este campamento"

   
Jorge Pumar | Eugenia Díaz Abella
29 de Junio de 2020: OURENSE DIXITAL

Unos 50 escolares de la ciudad tomarán parte durante el mes de julio en el campamento de verano que organiza la Concellería de Política Social con la colaboración de la de Medio Ambiente del Concello de Ourense, y que tendrá lugar en el Botánico de Montealegre de esta ciudad. Eugenia Díaz Abella y Jorge Pumar presentaron la iniciativa este lunes, dirigida a niños y niñas de familias usuarias de los servicios sociales de la ciudad.

Se trata del campamento que en pasadas ediciones se celebraba en Porto do Son, A Coruña, pero que este año se ha dejado en casa, en la ciudad, debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Ambos concelleiros subrayaron este lunes las "bondades" del Botánico del Montealegre y, por ello, de las que dispone la capital ourensana, "un privilegio desconocido por muchos ourensanos, y que resulta fantástico para este campamento", señaló Díaz Abella. Los niños y niñas de entre 9 y 14 años serán trasladados en autobús a este punto, a donde llegarán a las 09:30 de cada mañana. Las comidas y meriendas serán servidas por Aixiña, y retornarán a sus domicilios a las 17:30 Hs., también en autobús.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
 
publicidad
 
     
 
HACE HOY UN AÑO
30, Domingo