El concelleiro de Deportes, Mario Guede, presume de los campos de fútbol de la ciudad

Concluidas las obras del césped, la FIFA certificó la alfombra de Vilar de Astrés. Ourense tiene 3, dice Guede, más que Vigo, Lugo y A Coruña que suman 2 y sus 3 equipos están en la Liga de Fútbol Profesional

   
 
26 de Junio de 2020: OURENSE DIXITAL

La capital ourensana dispone ya de 3 campos de fútbol que cuentan con la certificación de la FIFA de calidad y funcionalidad de sus respectivos terrenos de juego. La acaba de conseguir el Campo de Vilar de Astrés, que se une a de Oira y al Miguel Ángel del Pavillón de Os Remedios.

El Campo de Vilar de Astrés ha recibido una inversión de medio millón de euros (lo inicialmente aprobado en octubre de 2019 fueron 455.463 euros) para llevar a cabo los correspondientes trabajos en la superficie de su terreno de juego. Ahora el concelleiro de Deportes, Mario Guede, subraya que con los tres campos de fútbol Ourense se posiciona por delante de ciudades como Lugo y Vigo, que solo tienen un campo con esta certificación, mientras A Coruña no tiene ninguno.

El concelleiro aludió a otras inversiones realizadas por el CMD, varias presupuestadas en 2019, así como aludió a la "profunda renovación que lleva a cabo la Xunta de Galicia en las instalaciones del Pavillón de Os Remedios". Si bien en este caso sigue omitiendo cuándo la nueva normalidad llegará a las principales instalaciones deportivas municipales de la ciudad, las de Os Remedios, en las que el precintado por Covid-19 todavía dura.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
27, Jueves