El PSOE anticipa su sintonía con el nuevo Reglamento del transporte público de la ciudad

Los de Rafa Villarino dan a entender que lo votarán a favor en el próximo Pleno por considerarlo suyo una vez resultas las alegaciones presentadas al mismo

   
(ARCHIVO)
8 de Junio de 2020: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista en el Concello de Ourense valora "positivamente" el nuevo Reglamento del transporte colectivo de viajeros que aprobará el Pleno del Concello el próximo 18 de junio, siempre y cuando se cumpla lo previsto. Lo hacen los socialistas con tanta antelación al hacer suyo dicho Reglamento ya que, una vez resueltas las enmiendas presentadas al mismo, los de Rafa Villarino destacan que 10 de las 18 enmiendas presentadas fueron suyas.

De este modo, señala el PSOE en el Concello que "gracias al trabajo de los socialistas, Ourense contará con un transporte urbano con paradas antiacoso, se podrá llevar bicicletas o patinetes eléctricos sin pagar suplemento y el servicio será pet friendly (amable)". No obstante, echan en falta, dicen, la incorporación de medidas a favor de la sostenibilidad medioambiental, así como las de fomento del empleo femenino. En cualquier caso, los socialistas subrayan que será la primera vez que Ourense disponga de un Reglamento del transporte público.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad