El alcalde de Ourense avanza el proyecto de marketplace de la ciudad a la Confederación de Empresarios

El Concello calcula que supondría una inversión anual en torno a los 2 millones de euros, y Jácome dice no dudar de que "ayudará a dinamizar el comercio local"

   
 
1 de Junio de 2020: OURENSE DIXITAL

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, trasladó este lunes a la Confederación de Empresarios de Ourense, la CEO, el proyecto de marketplace con el que el Concello de la ciudad pretende apoyar la venta online del comercio ourensano. La presidenta de la CEO, Mari Sol Novoa Rodríguez, y su equipo conocieron un proyecto que el regidor municipal calificó de "revolucionario" y que "ayudará a dinamizar el comercio local", según Pérez Jácome.

El proyecto que se avanzó este lunes supondría una inversión en torno a los 2 millones de euros anuales y, de tener éxito, podría rentabilizarse. El Concello trabaja en la posible colaboración de la agrupación empresarial que representa a 8.000 entidades ourensanas, por ejemplo a través de una cesión de espacios y personal de la Confederación de Empresarios. El Concello considera que la acogida a la idea por la CEO ha sido favorable, y el alcalde subraya que "no se pueden poner fronteras al marketplace", por lo que anuncia que el Concello de la capital está dispuesto a "tirar del carro de toda la provincia".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad