El PSOE pide al Concello de Ribadavia que el parking sea gratuito mientras dure la crisis sanitaria

Desde hace 4 años el parking de Ribadavia lo gestiona el Concello, por lo que el PSOE no ve inconveniente alguno para que pueda convertirlo en gratuito en la situación actual

   
12 de Mayo de 2020: OURENSE DIXITAL

En Ribadavia, el Grupo Municipal Socialista en este Concello anunció este martes que reiterará en la próxima Xunta de Portavoces del próximo viernes la gratuidad del aparcamiento municipal de esta villa hasta que cambie la situación de la crisis sanitaria. Algo que, recuerdan los socialistas, ya plantearon hace mes y medio. El PSOE entiende la propuesta como una media de apoyo al comercio local.

Así mismo, los de Ignacio Gómez anuncian que también propondrán medidas para potenciar dicho comercio, entendiendo que "es uno de nuestros bienes más preciados y tenemos que cuidarlo y ayudarle a levantarse tras las crisis", señala el portavoz socialista. Gómez añade, además, que estas medidas "son fáciles de llevar a cabo, ya que en el caso del aparcamiento está gestionado por el Concello desde hace más de cuatro años, lo que facilitaría su gratuidad". Y recuerda que cuando gobernó Ribadavia el PSOE, se había establecido la gratuidad de una hora en dicho parking, "por lo que ahora entendemos que se debe abrir gratuitamente y por tiempo indefinido hasta que las circunstancias cambien".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
   
  Ignacio Gómez (ARCHIVO)