El alcalde de Ribadavia anuncia ayudas lineales de 300 euros a autónomos y pymes

Un Pleno extraordinario este 7 de mayo debería autorizar una modificación que permita habilitar una partida de 100.000 euros para tales ayudas

   
4 de Mayo de 2020: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ribadavia celebrará ese jueves, 7 de mayo, un Pleno extraordinario para aprobar la modificación presupuestaria que permita habilitar una partida de 100.000 euros para dotar una primera línea de ayudas de Apoyo y Dinamización del Tejido Empresarial y Comercial de Ribadavia. Se trata de una propuesta del regidor municipal, el popular César Fernández, con la que el Concello contribuirá a paliar el impacto de la actual crisis sanitaria en empresarios y comerciantes.

Señala el alcalde que con estas ayudas se pretende contribuir a los costes fijos de autónomos y pequeñas y medianas empresas. Esta primera línea será complementaria de las que vayan implementando otras administraciones, añade, y el regidor municipal avanza que serían ayudas lineales de 300 euros por beneficiario. Por lo que la mencionada partida presupuestaria daría para 333 ayudas.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
   
  César Fernández (ARCHIVO)