Galicia consolida el buen comportamiento en lo que respecta a los centros hospitalarios

Siguen siendo buenos los principales indicadores de los centros hospitalarios: suben las altas y descienden los ingresados en UCIs

   
 
24 de Abril de 2020: OURENSE DIXITAL

La reducción de fallecimientos con respecto a anteriores jornadas, permite destacar este viernes el buen comportamiento que vienen experimentando los datos relativos a los centros hospitalarios gallegos: mientras suben las altas, se reducen los positivos en COVID-19 hospitalizados y sigue bajando también el número de aquellos ingresados en UCIs.

Las altas siguen fluyendo: 54 más que hacen un total de 1.730. De cuidados intensivos salieron otros 5 pacientes, con el que el total de afectados en permanecen en unidades de cuidados intensivos en hospitales gallegos baja a 87. Y de los hospitales han hecho lo propio, continuar la recuperación en sus domicilios, otros 67, por lo que el número de hospitalizaciones por coronavirus baja a 531. En domicilios se recuperan un total de 6.086 afectados. En las últimas horas se han realizado 2.693 pruebas, que elevan el total de PCRs a las 78.822.

Los nuevos fallecimientos de este viernes son 6 más, lo que supone un total de 498 y una reducción con respecto a los 17 de ayer, los 11 del miércoles y los 9 de martes. Tres de ellos son de personas que nada tenían que ver un contagio en residencias de mayores.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
  — Tercera jornada consecutiva de altas por COVID-19 en contagiados en residencias de mayores  
  — Bajan los contagios en Galicia, mejora todo lo relativo a hospitalización y se atenúan los fallecimientos  
     
     
 
 
     
  + DEL COVID-19 EN GALICIA  
  SERVICIOS SANITARIOS  
  La emergencia sanitaria puede obligar a reprogramar citas para consultas y pruebas  
  Se mantiene el calendario de vacunas a los más pequeños y las revisiones de las embarazadas  
Xinecoloxía y Obstetricia del CHUO pone a disposición de las mujeres gestantes un teléfono de información