El alcalde de Ourense pasa de la burocracia y paga dos contenedores para el comedor social

Los entregó este miércoles porque la necesidad apremia: el Comedor de Cáritas dispensa el doble de comidas que antes de la pandemia

   
 
22 de Abril de 2020: OURENSE DIXITAL

Con una tercera parte del sueldo, el alcalde de Ourense compró dos congeladores industriales que este miércoles el regidor municipal entregó a Cáritas de Ourense para servicio del Comedor Social. El regidor municipal dijo hacerlo sin esperar a resolver el asunto con una cesión del 30% de su salario en el propio Concello, así que afrontó la compra de su bolsillo directamente: "no podía aguardar por la burocracia del Concello", señaló Pérez Jácome.

Según el regidor municipal la necesidad apremia ante hechos como que el Comedor de Cáritas esté dispensando diariamente 650 comidas, que son el doble de un día cualquiera de antes del azote de la pandemia del coronavirus. De paso, Jácome visitó las instalaciones y dijo haberse visto sorprendido por la cantidad de voluntarios que están colaborando con Cáritas en el Comedor. Según el regidor ourensano "hay cocineros de élite que están pelando patatas para echar una mano", afirmó.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad