El confinamiento también es para el Gobierno de O Carballiño, dice la Policía Local

Espazo Común dice tener un informe del Jefe de la PL que no ampara que ningún concelleiro del equipo de Paco Fumega pueda romper el confinamiento a su criterio. En cambio EsCo dice que lo vienen haciendo

   
15 de Abril de 2020: OURENSE DIXITAL

Un informe de la Policía Local de O Carballiño establece con meridiana claridad que el confinamiento lo es para todos, también para los concelleiros del Gobierno carballiñés con los que tal medida no parece ir, señala Espazo Común. El pronunciamiento de la Policía Local fue requerido por este grupo, a tenor de los comportamientos de algunos ediles del Gobierno municipal. Se indica al respecto, según afirma Espazo Común, que "no existe tal excepción" y que los concelleiros "deben limitarse a desplazarse de sus casas al Concello con las limitaciones que tenemos cualquier vecino".

Con dicho informe, el grupo oposición de Pachi Vázquez en este Concello pide públicamente a los concelleiros socialistas del equipo de Francisco Fumega, alcalde, "que dejen de llevarse a cabo las peligrosas visitas que ignoran el confinamiento para todos los ciudadanos, y que se comience a predicar con el ejemplo por el grupo de Gobierno". Según EsCo, el informe está firmado por el Jefe de la Policía Local de O Carballiño.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
  — Acusan al Gobierno socialista de O Carballiño de "caciquismo y miseria" con el reparto de mascarillas