4 personas mayores entre los fallecidos de este lunes y 12 contagios más en residencias

De los 4 fallecidos 3 murieron en residencias de Vigo y A Coruña. Se mantiene en el 43% el porcentaje de fallecidos de las residencias de las 369 personas que llevan muerto en Galicia por coronavirus

   
 
13 de Abril de 2020: OURENSE DIXITAL

Cuatro de los nueve fallecidos en las últimas horas en Galicia contagiados de coronavirus son usuarios de las residencias de mayores, solo que 3 fallecieron en sus propias residencias y una lo hizo en una integrada o en un hospital, no se concreta. Fallecieron 3 mayores en la Residencia Portazgo de A Coruña y en las Domus Vi de Cangas y de Barreiro, Vigo. En total son 158 las personas provenientes de alguno de estos centros los que ya han muerto en Galicia.

En estos centros se han contabilizado 12 casos más de contagio en las últimas horas, que eleva el total de positivos en las residencias de mayores a 1.339. Todos los positivos que se han producido de ayer a hoy, los 12, han sido en los propios usuarios es decir, personas mayores, y ninguno en trabajadores de los centros.

También aquí los indicadores siguen más o menos donde estaban este domingo: los 1.339 contagios en residencias son un 22,5% del total de Galicia, y los 158 fallecidos siguen suponiendo un 42,8% del total de fallecimientos en esta Comunidad.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
  — Poca novedad este lunes: se mantiene en Galicia el incremento moderado de positivos en COVID-19 con otros 9 fallecimientos  
  — Cuarta jornada de bajada de altas hospitalarias y otros 9 fallecidos (369)  
     
     
 
publicidad