Los fallecidos suben a 347 en Galicia, y las altas médicas ya superan el millar

Desde el pasado miércoles los fallecidos por COVID-19 van en aumento en Galicia, 29 este viernes que hacen un total de 347. Las altas médicas a contagiados ya rebasan el millar con las 85 de las últimas horas

   
 
11 de Abril de 2020: OURENSE DIXITAL

29 personas contagiadas por COVID-19 fallecieron en Galicia en las últimas 24 horas, y elevan a 347 el número de fallecidos en esta Comunidad. Desde las 70 que se contabilizaron el miércoles, producto de un reajuste de los datos de fallecimientos en los ocurridos en residencias de mayores, sobre todo, la cifra no ha parado de subir desde el jueves, día 9. Por contra, en las últimas horas han sido dados de alta otros 85 contagiados, que elevan el total de altas médicas a las 1.082.

En las últimas horas otros 6 pacientes graves abandonaron las unidades de cuidados intensivos y rebajan el total a 143 pacientes en UCIs de los hospitales gallegos. También se ha reducido en 50 el número de personas hospitalizadas,  el total quedó este viernes en los 716. En sus domicilios se recuperan 4.888 personas que han dado positivo en coronavirus.

En las últimas horas se han realizado otras 2.690 PCRs, con las que el total de pruebas en Galicia asciende a las 42.122.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
  — La mortalidad no disminuye en las residencias, de donde provienen 16 de los 29 fallecidos  
  — Leve repunte de contagios de COVID-19 en Galicia, mientras Ourense mantiene su tendencia y acusa el tercer máximo consecutivo de esta semana